3.5.12

PREMIO por partida doble!!


Hola!!!

Eleni (Las cosas de Eleni) y Menchu (Un pedacito de Luna) me han concedido este premio y me hace mucha ilusión!! GRACIAS GUAPAS

No solo sirve como recompensa a l@s mailto:blogger@s, también ayuda a dar a conocer a aquellos blog en sus primeros inicios, una idea que me parece una maravilla, viene con algunas pequeñas normas:

1-Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado.

2-Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.

Los blogs que ella ha elegido son:

-creando mi hogar, por la cantidad de técnicas y trabajos que nos muestra
-un pedacito de luna, una delicia visitarla por sus fotos
-momentos vintage la reina del stencil
-made in a mano, la reina del tuneo
-artesanias de lupe, con mucho gusto

Los que yo selecciono son los siguientes:

- Con otro aire
- Las manualidades de Marta
- El rincon de Tauro
- Trannel Collection
- Entre mis manos

A atierra

4 comentarios:

  1. Gracias corazón por acordarte de mi, un beso gordo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás en mi pensamiento porque haces unas cosas preciosas y eres una gran fuente de isnpiración.

      Besitos

      Eliminar
  2. Helenaaa yo también te he regalado el premio, lo tienes en mi blog. Lo mereces por la tremenda voluntad y capacidad de trabajo que tienes y porque consigues lo que te propones. Es así como tienes un blog precioso y no importa duplicar el premio, es difícil propagarse en la red, así que rodemos un poquito más por ella. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu!!! Muchas gracias guapa!!! Cuanto me alegro porque te admiro un monton y para mi es un honor.

      Besitos

      Eliminar