25.6.12

PREMIO!!! -- Meme das onze coisas

  
Hola

Esencia, en su blog  El mar de los sueños pequeños me ha concedido este premio. Es un premio diferente porque permite conocer un poco más a las personas que lo reciben.


Las reglas son:
  • Contar 11 cosas sobre mi
  • Responder a las preguntas que me ha hecho Esencia
  • Formular otras para que las respondan aquellas personas a las que doy el premio
  • Nombrar a las ganadoras.

11 cosas sobre mi:


  1. El RESPETO es para mi el primero de mis valores. Me parece fundamental en el mundo en que vivimos.
  2. Mi familia es lo más importante de mi vida. Mario me hace sentir plenamente feliz. Laura es mi motivación diaria. Duke y Kessa son el mayor ejemplo de lealtad y fidelidad.
  3. Me chifla el olor de mi jardín cuando está recién regado. El cespedrosasarizónicas, ...
  4. Soy muy celosa de mi tiempo libre, no me gusta desperdiciarlo en nimiedades.
  5. No hay nada como acostarte y sentir el calor del cariño abrazándote y despertar en brazos de la persona amada.
  6. Mirar al mar y oler su brisa me llena de energía hasta la siguiente vez que puedo visitarlo.
  7. Dar una nueva oportunidad, transformando un objeto que alguien ha condenado a la basura, me hace sentir especial.
  8. El trabajo es algo necesario para vivir pero procuro dedicarle el mínimo tiempo posible.
  9. Mis amigas virtuales del foro Stencil-mania han llegado como un soplo de aire fresco y han ocupado un huequito en mi corazón.
  10. No concibo el aburrimiento. La imaginación es el mejor de nuestros bienes, estemos donde estemos y seamos lo que seamos.
  11. Gracias Esencia por otorgarme el premio pero sobre todo por llegar hasta mi porque tu blog es muy especial y enriquecedor, con una gran energía

Preguntas que me hace Esencia:


  1. ¿Cómo te describirías? Feliz, completa, tranquila y estable.
  2. Tu rincón favorito de la casa, ¿por qué?  El salón. Porque es el espacio que comparto con mi familia, está mi rincón para manualidades, la chimenea, la estantería transformada con mis manos y mi esfuerzo.
  3. Una pequeña manía. Coger todos los objetos de madera de los contenedores callejeros
  4. Un vicio confesable. Me chiflan los gofres de chocolate
  5. Una canción. Rayando el sol - Maná
  6. Un olor. El cesped mojado
  7. Un hobbie. Manualidades, en especial, los trabajos con stencils.

 

Mis preguntas

  1. Tu mejor cualidad
  2. Tu ciudad favorita ¿Por qué?
  3. Libro favorito. ¿Por qué?
  4. Algo que nunca te cansarías de hacer
  5. Un deseo
  6. Tres recuerdos especiales
  7. Mar o montaña?
  8. Un color
  9. Un secreto (jeje, ya sabes, me encantan los secretos)
  10. Algo que hayas hecho y te haga sentir satisfecha contigo misma
  11. Un sueño

Y las ganadoras son:



Besitos

16 comentarios:

  1. Hola Elena muchas gracias por acordarte de mi, siempre es un orgullo recibir un premio.
    besos y feliz semana.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, siempre me acuerdo de ti porque ya sabes que me encantan tus trabajos y este premio te lo mereces. Besitos

      Eliminar
  2. Me ha encantado leer sobre ti y conocerte un poquito más.

    Muchas gracias por el punto 11, qué sorpresa al leerlo! Te doy las gracias a ti también por haberte cruzado en mi camino.

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya somos "amigas virtuales" y me encantará seguirte en tu blog.

      Eliminar
  3. Elena,gracias!!
    También es muy interesante conocer a la persona que hay al otro lado de la pantalla!
    me gustas,jejje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te lo mereces por ser tan especial como eres, ya sabes que te tengo mucho cariño.

      Besitos

      Eliminar
  4. Dasde luego que te mereces el premio y me haencantado saber mas de ti.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sani, es un placer tu visita. Eres un sol.

      Besitos

      Eliminar
  5. Me ha encantado saber algo mas de ti,y muchas gracias por concederme este premio, en unos dias hare una entrada para responder a tus preguntas, y decirte un secreto jejejee, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, me alegro que te guste el premio. En cuanto publiques, me paso por tu blog para conocer ese secretito, jeje.

      Besitos

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio, me lo llevo encantada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marta, ya sabes que soy una gran admiradora tuya y es una buena ocasión para conocerte mejor.

      Besitos

      Eliminar
  7. Ohhhhhh otro premio!!!!! te lo mereces.
    Gracias por acordarte de mi otra vez, me lo llevo y con calma lo pondre en mi blog.
    Gracias!!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Si, ya llevo cuatro premios y estoy encantada!! Sube muchísimo el ánimo, verdad?

      Besitos

      Eliminar
  8. Elenaaa muchísimas gracias por este premio!! Es muy lindo, como muy personalizado y para conocernos un poquito más, jejeje...Me ha encantado descubrirte un poco más con estas revelaciones.
    Yo también voy a tomarmelo con calma para ponerlo en mi blog, me parece muy lindo. Gracias nena, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menchu, tómate tu tiempo porque me parece un premio muy original para conocernos mejor.

      Besitos

      Eliminar